Skip to content Skip to footer

24 y 31: tres fiestas para las fiestas

Llega fin de año y ya vamos considerando dónde salir a romperla en Navidad y Año nuevo. Conocé las opciones

15/12/15
Llegan Navidad y Año Nuevo y nos vamos preparando para pasar «las fiestas», aunque en el fondo todos sabemos que la verdadera fiesta es la que empieza mucho después de la cena, los regalos, el brindis y la tía llorando. Pasada la medianoche del 24 y del 31 es cuando los festejos más grandes de Mendoza explotan. Te traemos tres opciones para que vayas eligiendo dónde festejar como si en lugar del año se terminara el mundo.


[divider]Para Navidad[/divider]
Solo el 24 de diciembre a la noche se hará la ya consagrada Fiesta Vitel Toné, que este año no tendrá edición de Año Nuevo. El DJ a cargo de poner a todo el mundo a bailar será Pelado Waisman.
Dónde: Quinta Las Rosas, Guaymallén, Mendoza. Entradas anticipadas: $200 para mujeres y $300 para hombres. Ambas con una consumición. Puntos de venta: Hostel Los Primos (Rivadavia 768, Ciudad) o a los números 2615619247 y 2616617819.
[divider]Navidad y Año Nuevo[/divider]
La Fiesta Absolut se prepara con todo para agitar las dos fechas de las fiestas 2015, el 24 y el 31 en la Quinta Las Rosas, Canal Pescara S/N, Maipú. Para Navidad coincidirán dos fiestas en la misma quinta.
Dónde: Quinta Las Rosas, Guaymallén, Mendoza. Entradas: mujeres $150, hombres $250, VIP $300. Habrá mesas VIP con atención personalizada, estacionamiento e ingreso diferenciado. Puntos de venta: conseguí anticipadas comunicándote al 261-3385751.
[divider]Año Nuevo, fiesta clásica[/divider]
La ya clásica Fiesta Épica, que se realiza en San Martín, ataca con todo para el 31 a la noche, en su aniversario número 15, con dos carpas que prometen. En la primera, Épica Arena 1, estará el DJ Fede Fernández desplegando su magia, acompañado por Marce Martínez.
En la Épica Arena 2, una leyenda del techno Marco Bailey será el DJ principal, mientras que el warm up estará en manos de DJ Zero B2B Diego O. Además, el Circo Taconhy realizará distintas performances durante la noche.
Dónde: Autódromo Jorge Ángel Pena, San Martín. Entradas anticipadas: general $200, VIP $300. Hay entradas UltraVip que se consiguen a través de las páginas de Facebook: Fiesta Épica Oficial o Fiesta Épica Electrónica Oficial. Puntos de venta: Chamu Rockería (San Martín), Chamu Rockería (Ciudad), YPF de Alem y Las Heras (San Martín).

Facebook
Twitter
LinkedIn
24 y 31: tres fiestas para las fiestas - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco