Skip to content Skip to footer

23/11 – Noche de espumantes

Sexta edición del evento en donde las burbujas se maridan con exquisitos platos.

Una experiencia para degustar algunos de los espumosos más prestigiosos del país, junto a sus propios hacedores, quienes tienen la oportunidad de encontrarse cara a cara con un grupo de consumidores interesados por las burbujas.
En la edición 2016 se presentarán más de 10 espumosos, en diferentes pasos que serán combinados con un maridaje exclusivo que propondrá Nicolás Peralta (Chef Ejecutivo) y Rodrigo Kohn (Head Sommelier) junto a otros colegas invitados.
Para este año se prevé la participación de bodegas como Rutini, Trivento, Dante Robino, Chandon, Atamisque, Lagarde, Norton, Pulenta Estate, Ruca Malén, Santa Julia y algunas otras novedades.
1
[alert type=red ]Ficha: Noche de espumantes. Fecha: Mipercoles 23 de noviembre. Hora: Desde las 20. Lugar: Hotel InterContinental (Boulevard Perez Cuesta y Acceso Este, Villa Nueva, Guaymallén).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Noche de espumantes - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco