Skip to content Skip to footer

01/03 – Morenilla y Casimiro: canciones para sanar el alma

Morenilla (El Bolsón) y Casimiro (Mendoza) están de visita nuevamente en la provincia para presentar su nuevo material y recordar junto a nosotros, sus discos: ‘Esferas’ y ‘Canciones vivas’.
Ofrecerán dos conciertos imperdibles: el viernes 23 de febrero en Del Barrio Fábrica de Cerveza (Blanco Encalada) y el 1 de marzo en el Restó del Teatro (ciudad).
 
Morenilla y Casimiro son un dúo de cantautores formado en Buenos Aires en el año 2010. 
 
La poesía de Morenilla y Casimiro está vinculada a su forma de vida, basada en la construcción de lo natural, la agroecología y la Pachamama. En sus canciones también encontraremos un alto contenido de conciencia y energía femenina, aportada por las letras de Morenilla.
 
El dúo ha tocado en distintos tipos de escenarios; en teatros y trenes, en festivales y plazas, en pubs y ferias. Córdoba: Festival de la primavera de Carlos Paz, Estación Güemes, Alfonsina, 7 Locos, La Fábrica. Peña Sol del Sur. Mendoza: Teatro Plaza, Teatro Quintanilla, Teatro Tajamar, Juguete Rabioso, La Nave Cultural. Neuquén: Festival Sunplash Latino, Teatro del Viento.
 
LA AGENDA DE MORENILLA Y CASIMIRO
 
Viernes 23 de febrero, 21 horas
Del Barrio Fábrica de cerveza
Ruta provincial 82 km 29 – Blanco Encalada
 
Jueves 1 de marzo, 22 horas
Restó del Teatro
Chile 1218, Ciudad – Reservas: 4234494
Facebook
Twitter
LinkedIn
Morenilla y Casimiro: canciones para sanar el alma - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco