Skip to content Skip to footer

23/03 – Trendy Week

El Mendoza Plaza Shopping presentará la colección Otoño-Invierno 2015 a través de una serie de desfiles que se realizarán en el interior mall.

Los clientes del centro de compras podrán disfrutar de Trendy Week, dos eventos con toda la moda y las tendencias.
White day: Jazmín Chebar, Cher, Rapsodia y Vitamina serán las exclusivas marcas que participarán de la propuesta del día martes 22 de marzo.
Durante la jornada se realizarán desfiles en el sector central del mall. El estilismo estará a cargo de Juleriaque y Leo Cut Peluqueros.
Black day: Mientras que el miércoles 23 de marzo llegará el turno de los varones. Un total de diez marcas del centro de compras mostrarán sus exclusivas colecciones para Trendy Week. En este caso los desfiles se desarrollarán en Hotel Intercontinental.
«Pensamos en Trendy Week como una excelente forma de presentar nuestras colecciones otoño-invierno. Por segundo año consecutivo apostamos a un formato diferente, novedoso y descontracturado. Estos días de moda otoño-invierno en el Mendoza Plaza Shopping marcarán la previa del Mendoza Fashion Week 2016, que es nuestro evento más destacado de la temporada y se ha consolidado como el más importante de la provincia en los últimos años», comenta Andrés Zavattieri, Gerente de Mendoza Plaza Shopping.
[alert type=red ]Ficha: Trendy Week. Fecha: Martes 22 y miércoles 23 de marzo. Horario: A partir de las 18.30. Lugar: mendoza Plaza Shopping y Hotel Internacional (Guaymallén).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Trendy Week - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco