Skip to content Skip to footer

28/05 – Yo ella Hamlet, mi padre Hamlet

Nueva función de teatro de la obra dirigida y con dramaturgia de Rubén Scattareggi.

La obra es una versión moderna del clásico texto de Shakespeare, con la particularidad que la protagonista es una mujer.
«Yo ella Hamlet, mi padre Hamlet (diosas 4)» examina las mismas relaciones del clásico, pero desde la perspectiva de la hija y no del hijo. ¿Cuáles serán los avatares desde esta perspectiva?
Las actuaciones llevarán al espectador a transitar los sentimientos que surgen a partir del texto, de las imágenes, de la traición, la seducción, el duelo, la locura. ¿Locura o sólo la vida?
Este Hamlet es eso, la profundidad de un texto sin igual, con la contemporaneidad que subyace en el desfile de vínculos cambiantes y la negación del otro en post de satisfacer los propios deseos.
Elenco: Crack Ensamble Teatral (Celeste Álvarez, Gustavo Adolfo Ramírez y Mariana Fernández). Participación especial de Diana Wol.
[alert type=blue ]Ficha: Yo ella Hamlet, mi padre Hamlet. Fecha: Jueves 26 y sábado 28 de mayo. Hora: 21.30. Lugar: Nave Cultural. Entrada general $80, jubilados y estudiantes $60.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Yo ella Hamlet, mi padre Hamlet - INMENDOZA.com

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco