Skip to content Skip to footer

21/11 – Orquesta Filarmónica de Mendoza

Se presentará en el cierre de su temporada 2015 bajo la batuta de su director, Gustavo Fontana, y junto al destacado solista internacional. Roberto Urbay en el piano.

La Orquesta celebrará el día de la música, con maravillosas obras del periodo contemporáneo, de autores de la talla de Mijaíl Glinka, George Gershwin, Aaron Copland e Igor Stravinsky, grandes exponentes artísticos de sus respectivos países (EEUU y Rusia).

La Comisión Artística del organismo provincial invitó como solista al prestigioso pianista internacional Roberto Urbay para interpretar la ultra conocida Rhapsodhy in blue, de George Gershwin.

Programa

Recepción con un quinteto de vientos por el día de la Música (Haydn)

1er Parte

Mijaíl Ivánovich Glinka (1804-1857) Obertura de Ruslan y Ludmila

George Gershwin (1898-1937) Rhapsody In Blue

Solista: Mtro. Roberto Urbay (piano)

2da Parte

Aaron Copland (1900-1990) Fanfarria para el Hombre Común

Igor Stravinsky (1882-1971) El Pájaro de Fuego

Director: Mtro. Gustavo Fontana

[alert type=blue ]Ficha: Orquesta Filarmónica de Mendoza. Día: Sábado 21 de noviembre. Hora: 21.30. Lugar: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Entradas: Generales $90, estudiantes y jubilados $60. Venta: Boletería del lugar, de martes a domingo de 11 a 15 y de 18 a 21.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
21/11 - Orquesta Filarmónica de Mendoza - INMENDOZA.com

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco