Skip to content Skip to footer

08/11 – Lo que el agua se llevo

Última producción de el MOVIMIENTO ARTÍSTICO EL RESORTE y marca el debut en la dirección de la actriz Luli Battistini.

En esta obra destinada a niños de 3 a 15 años, el elenco reflexiona sobre el uso irracional del agua mostrando escenas cotidianas del uso y mal uso de este valioso recurso, como también las consecuencias de su escasez.
En escena, tres actores narran la historia de un pueblo que sufre las consecuencias de quedarse sin agua. El Tomero, cuidador del agua, se encuentra en un gran problema, ya que el Emperador Cianuro quiere robarse el agua del planeta y está llevando adelante su magnífico plan para acelerar el calentamiento global.
[alert type=red ]Ficha: Lo que el agua se llevó. Fecha: Martes 08 de noviembre. Hora: 10 y 14. Lugar: Sala Armando Tejada Gómez del Le Parc (Guaymallén). Entrada:$ 70.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Lo que el agua se llevo - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco