Skip to content Skip to footer

21 y 22/4 – “En tiempos de fados”

Vuelve a escena la obra producida y dirigida por Lucía y Valentina Fusari.

Con la nostalgia y la belleza de la canción portuguesa, “En tiempos de fados”, estrenada en el 2006, vuelve a las tablas con una puesta renovada. Esta vez, el escenario será el Teatro Independencia y los días de presentación serán el sábado 21 de abril a las 21.30 horas y el domingo 22 de abril a las 20.30 horas.

La puesta comienza con Trébol (ensamble de cellos integrado por Gabriela Guembe, Noelia Pavez, Lelé Bengolea y Lilian Giubetich) interpretando diversas obras musicales, mientras las actrices Celeste Álvarez y Valentina Aparicio hacen lo suyo con la poesía de Fernando Pessoa.

El escritor portugués es quien abre paso a los fados profundos y desgarradores de Misia, a las exquisitas intervenciones sonoras de Maytilli Devi y a la interpretación de la Compañía de Danza Contemporánea de Lucía y Valentina Fusari. Como invitado de lujo, actuará el Ballet Contemporáneo de la Ciudad de Mendoza.

Entradas anticipadas en EntradaWeb.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
21 y 22/4 - “En tiempos de fados” - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco