Skip to content Skip to footer

20/4 – Concierto de la Filarmónica de Mendoza

Antes de presentarse en el Teatro Colón, el próximo 6 de mayo, la agrupación ofrecerá un espectáculo junto a dos destacados músicos polacos. 

El concierto se desarrollará bajo la dirección del maestro Bartosz Żurakowski, miembro honorario de la Filarmónica de Opole, su ciudad natal y la pianista Anna Miernik, como solista invitada.

Iniciará con Les Preludes, de Franz Liszt; seguido por el Concierto de piano para la mano izquierda en re mayor, de Maurice Ravel. Pieza en la que participará Miernik, como solista invitada.

La velada concluirá con la Sinfonía Nº 5, creada por Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

El valor general de las entradas será de $100 y $60 para estudiantes y jubilados, disponibles en la boletería del Teatro Independencia, de martes a sábado, de 18 a 21, en Chile y Espejo de Ciudad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
20/4 - Concierto de la Filarmónica de Mendoza - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco