Skip to content Skip to footer

20/08 – Princesas congeladas

Princesas Congeladas es una comedia musical, del reconocido Grupo Alas de Buenos Aires, basada en un cuento de Hans Christian Andersen.

El musical cuenta la historia de dos jóvenes hermanas herederas a la corona: las princesas Ana y Elsa. La hermana mayor fue coronada como reina, ella tenía el don de congelar todo con sus manos, don que no podía controlar. Involuntariamente hizo que su reino quedara congelado, y el frío de un crudo y eterno invierno se instaló por siempre. Por temor a dañar a su gente y a su hermana, la princesa se alejó del palacio real y construyó su propio castillo de hielo, en el cual sería libre por siempre.

Un simpático muñeco de nieve acompaña a la reina, y le cuenta hermosas historias de princesas para que no se sienta tan sola y aburrida. La princesa Ana necesita que su hermana retorne a su hogar y vuelva el buen clima a su reinado.

[alert type=red ]Ficha: Princesas congeladas. Día: Jueves 20 de agosto. Hora: 19.30. Lugar: Teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano y 9 de Julio, Ciudad). Venta de entradas en la boletería del teatro.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
20/08 - Princesas congeladas - INMENDOZA.com

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco