Skip to content Skip to footer

20/05 – Iván Noble

El músico visita Mendoza, para presentar su nuevo material “Perdido por Perdido”.

El ex-vocalista de los Caballeros de la Quema, Iván Noble, vuelve a la sala mayor de los mendocinos, para presentar su nuevo disco grabado en Los Ángeles y producido por Pablo Durand.
El cantante se presentará en nuestra provincia, luego de realizar un exitoso concierto en Buenos Aires, que fue testigo del bautismo de su nuevo material.
“Abrázame” y “Perdido por perdido” fueron algunas de las canciones que vieron la luz, por primera vez, en un show que contó con dos grandes invitados; David Lebón y “Palito” Ortega, con quien interpretó “Bienbenito” y “Estoy Perdiendo Imagen a tu Lado”.
[alert type=red ]Ficha: Iván Noble. Fecha: Viernes 20 de mayo. Hora: 22. Lugar: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Entradas: $ 450 (platea baja preferencial), $ 400 (platea baja y alta) y $ 350 (tertulia y paraíso). Venta: En la boletería del teatro, de martes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21. [/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Iván Noble - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco