Skip to content Skip to footer

20, 21 y 22/05 – Agarrate Catalina

Tres fechas para que no te quedes sin ver el nuevo show: «Un día de julio». Entradas en venta. San Rafael, Rivadavia y Godoy Cruz.

Agarrate Catalina vuelve a Mendoza en el marco de su Gira Argentina 2016 con su último y exitoso espectáculo, «Un día de julio», para presentarlo en San Rafael, Rivadavia y Godoy Cruz.
La murga de los hermanos Tabaré, Yamandú y Martín Cardozo presentó está producción en Montevideo, en setiembre pasado, ante un Teatro Sodre colmado y recibiendo elogios de la crítica. En octubre cruzó el charco y repitió el éxito en el Gran Rex; y durante los meses siguientes recorrió escenarios de Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Jujuy, Salta, Chaco y Entre Ríos para terminar el año en Buenos Aires.
Durante el verano, los uruguayos aterrizaron por primera vez en el Cosquín Rock, siendo uno de los espectáculos más convocantes del Escenario Alternativo en el predio más rockero del territorio nacional.
En mayo es el turno de reencontrarse con el público de Mendoza, tras dos años de su última visita.
En «Un día de julio», la murga vuelve a trabajar con Tabaré Cardozo, quien asume el rol de Director escénico, Arreglador Musical y Co Autor. «Un hombre misterioso y solitario, vive encerrado entre las cuatro paredes de su casa. Intenta, con sus teorías extravagantes, cambiar el mundo exterior que le resulta inhabitable. Un día de julio sucederá algo que cambiará su vida y la de su entorno para siempre».
La fantasía, la música y las letras a las que nos tiene acostumbrados Agarrate Catalina convergen para dar luz a un espectáculo que supera los límites mismos del carnaval. Julio es solitario pero no está solo. En él conviven los miedos y los sueños de toda sociedad autodestructiva capaz de superar su propio encierro, a través de un grito potente y desgarrador. A lo largo de dos horas de un espectáculo en el que no se escatiman recursos escénicos, el ser humano encuentra el camino que lo lleva a su propia redención.
[alert type=red ]Ficha: Agarrate Catalina. Funciones: SAN RAFAEL. Viernes 20 de mayo, a las 21, en Cine Teatro Roma (Yrigoyen 280). Entradas: $ 350, $ 300, $ 250. Anticipadas en boletería del teatro y Tarjeta Nevada (Irigoyen 258). RIVADAVIA. Sábado 21 de mayo, 22, Teatro Luis Encio Bianchi (Lavalle y Aristobulo del Valle). Entradas: $ 300. Anticipadas en boletería del teatro Ducal (Lavalle 740). GODOY CRUZ. Domingo 22 de mayo, a las 21, en Teatro Plaza (Colón 27). Teléfono: 4133255. Entradas: $ 350, $ 300, $ 250, $ 200. Anticipadas en boletería del teatro, Tarjeta Nevada (Las Heras 416) y Maxi Mall Urbano.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Agarrate Catalina - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco