Skip to content Skip to footer

1Minuto con Sebastián Rivas

En 60 segundos, el guitarrista de Eclipse, uno de los más elogiados de la escena local, confiesa que no puede concebir su vida sin la música de por medio. VIDEO.

Para Sebastián Rivas la guitarra eléctrica es una extensión de su propio cuerpo. Así lo es desde su misma niñez, cuando, hipnotizado por las manos de su propio padre (también guitarrista) quiso dejar empacada la infancia convencional para ponerla, literalmente, contra las cuerdas. Desde allí, la pasión y el estudio lo llevaron, muy joven, a tocar, componer y llamar la atención de una banda legendaria del rock nacional, La Cofradía de la Flor Solar, que quiso contarlo entre sus filas y le puso frente así la decisión que faltaba: Rivas debía dedicar su vida a la música. Década y media después, el músico ya es sinónimo de virtuosismo y versatilidad. Tanto puede rendir con sus manos un tributo a Pink Floyd o a Cerati como a elaborar su propio repertorio. Y así ya las preguntas están demás. Sebastián Rivas no tiene que preguntarse ahora si va a dedicar su vida a la música. Ahora, para él, la guitarra es parte de su cuerpo y la música, quizá, el propio aire que respira.

1Minuto con Alberto Thormann / 1Minuto con Mariana Päraway /  1Minuto con Dan Alterman / 1Minuto con Guillermo Rigattieri / 1Minuto con Javier López / 1Minuto con Tania Driban Molinelli / 1Minuto con Alejandro Herrera Guiñazú

Facebook
Twitter
LinkedIn
1Minuto con Sebastián Rivas - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco