Skip to content Skip to footer

19/05 – Ser Ellas

Esta obra de teatro que ya es un éxito en Buenos Aires, se presenta en Mendoza con tres grandes actrices

Ser Ellas, basada en un encuentro imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir promueve ámbitos de reflexión sobre distintos temas. Las protagonistas son Ana Celentano (Eva), Anabel Cherubito (Simone) y Julieta Cayetina (Frida). Tres actrices dejándose atravesar por sus personajes. Tres mujeres prestándole su piel a estas almas que han dejado su huella en la historia. Temas como la política, la militancia, la sexualidad, la pareja, la libertad, la vocación, la muerte, la vejez, la juventud, el amor se desplegarán a lo largo de este encuentro. Ellas, y las actrices que las encarnan, podrán reflexionar desde ese espacio eterno. Podrán revisar sus vidas con el humor y la ironía de saberse más allá. Y con el alivio de poder…
[alert type=red ]Ficha: Ser Ellas . Fecha: 19 de Mayo. Hora: 22. Entradas:Teatro Selectro (Martes a Viernes de 11 a 14 hs – 17 a 20 hs) / Tarjeta Nevada (Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30). Las Heras 419 / La Cofradia – Mendoza (Mendoza Plaza Shopping y Arauca Maipú Mall).. Valor: $300/$350[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Ser Ellas - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco