Skip to content Skip to footer

18/10 – Maratón madre – hija

Para que las madres festejen su día de una manera diferente.

Maxi Mall festeja el Día De la Madre, junto a la primera edición maratón Madre Hija.

Para que nadie quede afuera y pueda cumplir la meta, se delimitaron tres distancias: 5 km (Profesional) – 2 km (recreativa) – Kids

El objetivo de este encuentro es que participen todas las mujeres que deseen vivir un día de la madre diferente, avanzar hacia una mejor calidad en salud, que sea un espacio de reunión, esparcimiento y disfrute.

Invita Ciudad de Mendoza, la organización estará a cargo del Club de eventos, conducción y animación del evento estará en manos de la reconocida conductora mendocina Gisela Campos.

[alert type=red ]Ficha: Maratón Madre-hija. Día: Domingo 18 de octubre. Hora: 10. Lugar de salida e inscripciones: Maxi Mall (San Martín y Las Heras. 425-5007 o www.inscribime.com[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
18/10 - Maratón madre - hija - INMENDOZA.com

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco