Skip to content Skip to footer

22/07 – 75 Puñaladas

La obra escrita por Martín Giner, tiene su versión mendocina 75 PUÑALADAS. Dirigida por Daniel Bustos e interpretada por Adrián Espasandin y Nicolás Naranjo

Una nueva propuesta teatral llega a la cartelera local. La obra “75 Puñaladas”, escrita por el dramaturgo porteño Martín Giner tendrá su versión mendocina, bajo la dirección de Daniel Bustos.
Llevada a los códigos de un policial negro y ambientado a mediados del siglo XX, la obra traza la historia de la investigación del asesinato de Mr. Stagertton, un antiguo inspector de Scotland Yard.
El hombre fue asesinado en su estudio y cuando lo encontraron, las puertas y ventanas estaban cerradas por dentro y no se hallaron rastros del asesino. De ahí la gran incógnita de la trama; ¿Por qué, si Mr. Stagertton fue asesinado de setenta y cinco puñaladas no hay una sola gota de sangre en el estudio?
John Kenett Winslow III (Adrian Espasandin), ilustre detective de Scotland Yard, investiga el caso. El cuidador (Nicolás Naranjo) de la mansión de Mr. Stagertton colaborará en la investigación para conocer la verdad.
¿Fue un suicidio? ¿Fue un asesinato? Un enigma a cuarto cerrado, interrogantes, sospechosos y una situación que los llevará al límite a estos personajes en este montaje de tinte policial.
El texto escrito por Giner, llegó a manos del actor mendocino Nicolás Naranjo (“El Cementerio de automóviles”) y decidió convocarlo a Adrián Espasandin (“Freak Show” y “Retro Swing”), para montar su versión de esta obra, que originalmente es una comedia policial, pero en el proceso, los artistas la llevaros a los códigos del policial negro de época.
Fue así, que el actor y director Daniel Bustos (“Inverosímil”), se sumó al proyecto y pone su mirada, en esta nueva propuesta, con una historia llena de incógnitas por develar. Un asesinato, un detective, un testigo y una investigación que acaba de comenzar.
 
[alert type=blue ]Ficha: 75 Puñaladas. Fecha: 22 de Julio. Hora: 22. Entradas: Tetatro El Taller[/alert]
 

Facebook
Twitter
LinkedIn
22/07 - 75 Puñaladas - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco