Skip to content Skip to footer

17/03 – Insólogo

El actor de «Signos» y «Casi Angeles», creador en Mendoza del ciclo Mendólogos retorna luego de su paso por el Festival Internacional de Teatro, Chile para ofrecer una función de la obra estrenada en 2016 en Buenos Aires, actualmente de gira por todo el país.

«Insólogo» es un espectáculo unipersonal tragicómico compuesto por cuatro personajes que interpreta Suárez: un boxeador, un empleado de una obra social, una mujer y un político.
Llega a Mendoza con una función en el teatro Quintanilla, el 17 de marzo a las 22, luego de su paso por el Festival Internacional de Teatro en Chile (FEIM), donde representó a la Argentina.
Francisco Suárez es un actor porteño formado con: Pompeyo Audivert, Norman Briski, Augusto Fernandes, Marcelo Savignone y Guillermo Angelelli. Entre muchos de sus trabajos destacan participaciones en las tiras «Signos» y «Casi ángeles» y uno de sus más prometedores proyectos es la actuación en la película «Bruja», que se filmará pronto en Buenos Aires. Allí Suárez trabajará junto a Dolores Fonzi.
DIRECCIÓN: Pablo Correa, Miguel Di Lemme, Gustavo Cano, Francisco Suárez.
AUTORES: Francisco Suárez, Pablo Correa, Alan Darling.
[alert type=red ]Función: Viernes 17 de marzo, a las 22, en el Teatro Quintanilla (subsuelo de la plaza Independencia, Ciudad). Degustación cortesía de Monteviejo». Entradas: $ 100. Venta: En boletería del teatro el mismo día. 2×1 ONLINE través de www.inscribime.com[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Insólogo - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco