Skip to content Skip to footer

17 y 18/12 – Indigna Summer

La feria de diseño más importante de Cuyo.

Diseño | Arte | Bandas | Dj´s | Degustaciones y más de 100 marcas de diseño independiente unidas en un evento inolvidable.
ACERCA DE INDIGNA: Es un grupo que trabaja en Mendoza desde 2007 generando espacios y acciones vinculadas al arte y al diseño local, con el objetivo de estimular a la sociedad a apreciar el valor y calidad de la propia cultura.
Reconocen a la indumentaria como un categórico contribuyente al desarrollo de la misma; por ello creen necesario revalorizar el diseño de indumentaria de autor como disciplina artística, como herramienta generadora de mensajes y como productor de cultura.
“Promovemos y difundimos la participación activa de la comunidad en la producción y desarrollo cultural, con el objetivo de fortalecer nuestra identidad regional en el nivel local, nacional y latinoamericano; marcando tendencia y construyendo la vanguardia”.
Un trabajo de Integración y Articulación: A partir de las diferentes acciones que se llevan a cabo, INDIGNA integra y articula a los diferentes sectores involucrados en la producción de moda, la industria textil y las industrias creativas; con el objetivo de fortalecer este sector e impulsar a nuestra región como un nuevo polo de diseño.
De aquí se desprenden dos conceptos fundamentales sobre los que creemos que se debe operar: Concebir, a través de la integración de diversas formas de expresión artística, un núcleo consumado de difusión y generación de tendencias culturales. Incentivar el consumo de objetos de arte y diseño a través de la articulación de los diferentes actores de la cadena productiva; logrando así potenciar las posibilidades de este sector.
Indigna se establece así como mediador cultural, buscando dar respuestas a los problemas planteados. «Nuestro objetivo es generar espacios de difusión, desarrollo y profesionalización del sector.»

[alert type=red ]Ficha: Indigna Summer. Fecha: Sábado 17 y domingo 18 de diciembre. Hora: De 15 a 23. Lugar: Hall Central del Le Parc. Entrada: Libre y gratuita.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Indigna Summer - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco