Skip to content Skip to footer

17 y 18/06 – Demencia colectiva

Co – producción argentino-chilena de teatro gestual.

El Colectivo Vertebral realizará dos únicas funciones de esta coproducción argentino-chilena de teatro gestual.
El autor y director chileno Juan Bravo, propone resaltar al ser humano de la actualidad como un verdadero esclavo contemporáneo, inconsciente de su condición servil, atrapado en un sistema económico mercantil, que anula su condición humana y objetiviza su existencia. El espectáculo está montado bajo una investigación corporal, desarrollando su mayor parte con coreografías corporales y teatro gestual.
Dentro de la historia el esclavo moderno es bombardeado cotidianamente mediante mensajes subliminares a través de la publicidad. Este mecanismo potencia en los individuos la premura y el deseo por el consumo de productos y servicios, generando constantes necesidades y proyectándolo hacia un estilo de vida planificado por las grandes empresas de venta masiva de productos o servicios, quienes nos ofrecen un modelo de felicidad.
De la mano de las primeras experiencias laborales formales, llegan los compromisos económicos, dando cuenta de cómo el sistema y la sociedad estimulan funcionamientos organizados que condicionan nuestra forma de vivir, comprar y relacionarnos para sentirnos integrados con el mundo.
Actrices: Débora Candito, Ludmila Faundez, Florencia Campanello, María Carrizo, Diana Moyano, Victoria Morilla y Yael David.
[alert type=red ]Ficha: Demencia colectiva. Funciones: Viernes 17 y sábado 18 de junio, a las 22. Lugar: Sala mayor de la Nave Cultural (España y Maza, Ciudad). Reservas: 261 3733491[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Demencia colectiva - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco