Skip to content Skip to footer

16/10 – Bonus Track

Se presenta por primera vez en Mendoza, Alejandro Paz.

Segunda edición de BONUS TRACK Entertainment. En esta oportunidad el invitado de lujo es uno de los referentes del Techno Latino a nivel mundial, y uno de los principales artistas chilenos de la actualidad: Alejandro Paz.

Después de su paso por el Sonar Festival 2015 de Barcelona, con su Boiler Room con mas de 55.000 vistas, su super hit, El House con más de 5.000.000 de escuchas, y pronto a presentarse en el festival Primavera Fauna, se presenta por primera vez en Mendoza.

Además estará OKOK e Ignacio Echegaray.

[alert type=red ]Ficha: Bonus Track. Día: Viernes 16 de octubre. Hora: 00.. Lugar: London Center (Las Heras 16, 1° piso, Ciudad). Entradas: $150 anticipas, $ 200 taquilla. Venta: Cosset Galería (Arístides Villanueva 537 y 9 de Julio 1023, Ciudad).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
16/10 - Bonus Track - INMENDOZA.com

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco