Skip to content Skip to footer

16/09 – Decires & Cantares

El dúo, Sergio Moreno y Coco Gras, vuelve con su espectáculo de música y poesía, para celebrar los 10 años de *DECIRES & CANTARES*.
Un show, donde el músico Sergio Moreno y el locutor Sergio Coco Gras unen canciones, palabra y humor. Única función, el sábado 16 de septiembre, a las 22, en el auditorio Municipal de Tunuyán.
Hace ya 10 años que Sergio Coco Gras y Sergio Moreno, unieron sus voces y su gusto por las canciones, la poesía y los cuentos de autores hispanoamericanos. Y crearon un espectáculo que titularon Decires y Cantares.
 
Sobre el escenario, se establece un ir y venir muy dinámico entre ambos, con un feedback entre el público, donde hay espacio para la risa, anécdotas y humor.
Esta idea surgió como un homenajear a quienes, desde sus poesías o cuentos, han dicho y nos siguen diciendo tanto, inscriptos en nuestra cultura. Por eso invitan al público a un momento de reflexión y risas.
 
De esta manera, Coco Gras y Sergio Moreno, logran un entramado de música y palabras, pasando por momentos de tono reflexivo y por otros con mucha risa.
Por eso, para festejar su primera década con este espectáculo, iniciaron un ciclo de funciones, con el que llegarán al Valle de Uco. El sábado 16 de septiembre, a las 22, ofrecerán una única presentación, en el auditorio Municipal de Tunuyán.
 
[alert type=blue ]Ficha: DECIRES & CANTARES. Día y hora: sábado 16 de septiembre, a las 22. Lugar: auditorio Municipal de Tunuyán (Leandro N. Alem 748, Tunuyán). Entrada: $150. En boletería. Reservas: 0261 153733491.[/alert]
Facebook
Twitter
LinkedIn
Decires & Cantares - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco