Skip to content Skip to footer

16 y 17/07 – Jedy, feria de diseño

El mercado de arte ambulante de Feria Jedy estaciona en El OSO con una propuesta muy luminosa.

Feria Jedy busca acercar a los hacedores con el público para la comercialización de obras en forma directa, fomentando el consumo de creaciones de autor y fortaleciendo a los pequeños emprendedores.
De esta manera: se apoya el comercio independiente, luchamos contra los grandes monopolios, se promueve una economía más equitativa; y sobre todo, generamos autoestima, seguridad y felicidad a nuestros emprendedores.
El criterio principal de la feria es que todo sea una creación de autor hecha a mano.

Siendo el mercado de arte un espacio poco difundido, Feria Jedy busca expandirse y promover la proximidad del público con los artistas para que mediante el diálogo conozcan los procesos creativos que realizan, el tiempo que les toma hacer una obra y las técnicas que utilizan, dando como resultado mayor valorización de los mismos.
Los rubros de los stands serán: fotografía, billeteras, amigurumis en crochet, ilustración, libros, cosmética y productos naturales, objetos en madera, cuadernos y agendas, cactus en macetas recicladas, indumentaria, cerámica.
La cualidad principal de Feria Jedy es que todos los productos que se ofrecen a la venta son de diseño de autor exclusivamente y en su totalidad hechos a mano.
Participantes: BUH MONSTRUOS – Muñecos de Crochet / CHICA LUNAR – Fotografía / PAPIER – Billeteras de papel / MENTE PAULATINA / NAMA RUPA – Joyería de autor / Los CACTUS de ENRIQUETA / TIENDA MANOLA – Agendas y cuadernos / HARMONY – Arte en Madera / DEAR BIRD – Amigurumis / DISEÑOS EXCLUSIVOS – indumentaria / MICKY VAINILLA – Fotografía / UN OSO – Cerámica.
[alert type=red ]Ficha: Jedy, feria de diseño. Fechas: Sábado 16 de julio, de 18 a 22. Habrá exposición de cuadros y pinturas del artista mendocino Aníbal Anganuzzi. Domingo 17 de julio, de 16 a 23, se podrán recorrer los stands de diseño de autor y disfrutar de la música de Dj Rüstico. Entrada: Gratuita. Bebidas y aperitivos a cargo del restó. Lugar: El Oso (Avenida España 1068, Ciudad).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Jedy, feria de diseño - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco