Skip to content Skip to footer

15/11 – Puma Rodríguez

Llega a Mendoza el Puma Tour 2015.

La estrella venezolana llega a la Argentina para realizar su Gira 2015, que será parte del festejo por sus 50 años de carrera musical y por la cual se convirtió en un indiscutible exponente de la canción latina. Con una puesta en escena totalmente renovada y acompañado por un cuerpo de bailarines, El Puma hará un recorrido por los temas que marcaron historia, como Fiesta, Dueño de Nada, Culpable soy yo, Mi amigo el Puma, Baila mi rumba, Agarrensé de las manos, y todos los éxitos que supo cultivar a lo largo de estos años, los que la gente quiere escuchar.

Ya hace más de 5 años que realizó sus últimas presentaciones en vivo, esta gira es la oportunidad de reencontrarse con el público argentino, aquel que lo vio y eligió desde sus comienzos y fue fiel a su música.

[alert type=red ]Ficha: Puma Rodríguez. Día: Domingo 15 de noviembre. Hora: 21. Lugar: Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú). Entradas: Desde $ 200. Venta: Tarjeta Nevada, Musimundo y Tu entrada.com[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
15/11 - Puma Rodríguez - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco