Skip to content Skip to footer

14/10 – El cogoyo

¡El Cogoyo regresa a los escenarios luego de 10 años!

Después de una década de silencio, El Cogoyo enciende los equipos y vuelve a los escenarios con un show que promete muchas emociones. Para alegría de los amantes del reggae, el funk y afines, «La vuelta» está prevista para el sábado 14 de octubre, a las 21 hs, en la Nave Cultural(Av. España y J.A Maza, Cdad). Show ATP.
Invitados, The DubbStyle: el power duo dub de Mendoza abre la noche amenizando la sala con sonidos que seguramente nos llevarán al disfrute de nuestros oídos.
Reseña
La legendaria banda de reggae – fusión de Cuyo tuvo su inicio a fines de los noventa en Mendoza (Arg), viviendo su gran etapa a partir del año 2000 hasta su disolución en 2007. Durante ese período, El Cogoyo realizó numerosas giras por Argentina y Chile, donde tocó en lugares míticos de la escena como el «Casa Babylon» de Córdoba y el «Jamming Club» de Santiago, respectivamente.
Mendorock, Festival Morón, Andes Vivo, Cultura en el Parque, Carlos Paz & Love, fueron sólo algunos de los festivales en los cuales el grupo participó, y en los cuales compartió escenario con grandes artistas del género como Mad Professor, Gondwana, Nonpalidece, Riddim, Alika, El Naty Combo, Sessiones de Reggae Instrumental y Fidel Nadal, entre otras.
[alert type=red ]Ficha: El Cogoyo. Fecha y Hora: sábado 14 de octubre, a las 21 hs, en la Nave Cultural(Av. España y J.A Maza, Cdad). Anticipadas $100 (en las boleterías de la Nave Cultural De martes a sábados de 10 a 13 hs, y domingos de 18 a 21 hs). Taquilla $150 / Jubilados $100 / Universitarios $100[/alert]
 

Facebook
Twitter
LinkedIn
El cogoyo - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco