Skip to content Skip to footer

14/02 – Picnic por el mismo amor

El 14 de febrero, Día de los Enamorados, Ciudad de Mendoza organizó un gran evento en la Nave Cultural a partir de las 19 horas. Celebremos todos y que el amor sea el protagonista. Entrada libre y gratuita.

Los jardines de la Nave se preparan para recibir a San Valentín. Sobrarán actividades artísticas y culturales; habrá música a cargo del Dj Doraxio, clase abierta y gratuita de Tango Queer (tango nómade), show drag de Queen Kartajena, glamour y color. Además, La Nueva Guardia tocará para todos los enamorados. Te recomendamos llevar una manta o reposera para ponerte cómodo y disfrutar.

La invitación al «Picnic por el mismo amor» es abierta a todos los vecinos y vecinas. Es una propuesta de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza con la participación de la organización OMIN y el apoyo de la Federación Argentina LGBT.
Celebremos el amor y un año más de este picnic que fortalece el compromiso de hacer una Ciudad más igualitaria, donde el amor pueda manifestarse en sus distintas expresiones.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Picnic por el mismo amor - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco