Skip to content Skip to footer

12/02 – La culpa es de Colón

Los cinco referentes del Stand Up Latinoamericano vuelven a la provincia con nuevos monólogos.

Juan Barraza (argentino), Fabrizio Copano (chileno), Ricardo Quevedo (colombiano), Bobby Comedia (venezolano) y Roberto Flores (mexicano), estos cinco referentes del stand up traen renovados monólogos para hacer reír al público mendocino y a los latinoamericanos que viven en la ciudad de Mendoza.
A partir del éxito de su participación en Comedy Central y su propio programa en la misma cadena, estos comediantes durante 2015 giraron por Argentina, Chile, Colombia, México y Miami divirtiendo a todo el inmenso público que fue a disfrutar de sus inteligentes y a la vez disparatados monólogos.
[alert type=red ]Ficha: La culpa es de Colón. Fecha: Viernes 12 de febrero. Hora: 21:30. Lugar: Nave Universitaria (Maza 250 – Ciudad). Entrada: $ 250. Venta: Boletería del lugar.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
La culpa es de Colón - INMENDOZA.com

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco