Skip to content Skip to footer

26/08 – Night Sessions

Ciclo de veladas culturales y lúdicas en Bodega Los Toneles.

Como parte de degustaciones nocturnas, la bodega inaugura un ciclo de performances culturales para que los visitantes vivan experiencias memorables.
Bodega Los Toneles trabaja para crear experiencias enriquecedoras en torno al vino. Desde hace algunas semanas, comenzaron las visitas nocturnas de martes a sábado, a las 19 y 21hs. Tanto los locales que buscan un plan entretenido y cerca de la ciudad, así como los turistas que necesitan una oferta urbana, esta oferta ya ha convocado a muchos a acercarse a la bodega.
El plan ideal resulta la visita de las 21hs que concluye en una cena en Abrasado, para maridar el vino que más haya gustado durante la degustación.
Durante los días viernes de los meses agosto, septiembre y noviembre, los visitantes que asistan a la degustación de las 21hs podrán vivir también una velada especial. La propuesta se fundamenta en crear un espacio lúdico y creativo para quienes quieran conocer más sobre vino.
En las degustaciones, se pueden conocer los tres portfolios de la bodega: Toneles: vinos clásicos, equilibrados y elegantes que exploran la tipicidad varietal. Mosquita Muerta: blends Premium creados con uvas provenientes de destacados terroirs ubicados en las primeras zonas de Mendoza. Fuego Blanco: vinos vivaces single-vineyard, originarios de Valle de Pedernal, San Juan.
 
El calendario de agosto incluirá entretenimiento, música y pintura.
Programación
12 de agosto: no habrá performance específica pero la bodega sí invita a Mendoza Wine Fair, una feria con los mejores vinos de Argentina.
19 de agosto: Delirium (maridaje de música y vino)
26 de agosto: Letras (maridaje de literatura y vino)
[alert type=red ]Ficha: Night Sessions. Entradas: $150. Contacto: turismo@bodegalostoneles.com o 4-310403[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Night Sessions - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco