Skip to content Skip to footer

11/11 – Siempre hay otra opción

Estreno oficial de la nueva obra escrita y dirigida por Gonzalo Aranda.

En tono de comedia dramática, con pizcas de acción y thriller policial, «Siempre hay otra opción» cuenta la historia de una pareja, desde que se conocen por casualidad y nace el amor a primera vista, hasta la ruptura y lo que queda en ellos.
La puesta minimalista entretejida por la dramaturgia de su autor y director, expone una relación atravesada por una vertiginosidad peligrosa que, a su vez, va dejando al descubierto su fragilidad. El amor y lo ilegal se vuelven incompatibles, y es cuando lo inevitable irrumpe.
Es una historia sobre decisiones humanas y las consecuencias de esas elecciones, tanto en uno como en los demás, quebrando las certezas en las cuales basamos nuestra mirada del mundo y nuestras propias acciones.
No existen las casualidades, existe lo inevitable…
-Dramaturgia y dirección: Gonzalo Aranda
-Actúan: Celina Martín y Eduardo Nolcic
Asistencia Artística: Paula Santoni
Asistencia Técnica: Capocha Sessarego
Asistencia de producción: Constanza Vargas
Producción Teatro El taller
[alert type=blue ]Ficha: Siempre hay otra opción. Fecha: Viernes 11 de noviembre. Hora: 22. Lugar: Teatro el Taller Centro Cultural (Granaderos 1964, Ciudad). Entrada: $ 80. Reservas: 261-6413080.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Siempre hay otra opción - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco