Skip to content Skip to footer

11/05 – Caníbal

Este jueves estrena la obra de Gerónimo Miranda dirigida por Carlos Lorenzi.
«Hombre cotidiano, que paso a camino, que camino a sudor, que sudor a vida escucha las verdades que su sangre murmura en él, sobre las márgenes cotidianas de un posible caníbal».

Esa frase nos introduce al universo de «Caníbal», la pieza teatral escrita y protagonizada por el actor, director y dramaturgo mendocino Gerónimo Miranda que este jueves 4 de mayo tendrá su estreno en el teatro Quintanilla (subsuelo de la plaza Independencia, Ciudad). La función será a las 21.30 y la entrada general tiene un valor de $100 general y $80 para estudiantes y jubilados.
«Caníbal», que también estará el jueves 11 en el mismo lugar y horario, hace foco en el personaje que recrea Gerónimo Miranda bajo la intensiva dirección de Carlos Lorenzi. Ese trabajo se construye y deconstruye con el paso de un tiempo compartido y extenso. Sucede en un espacio circular donde el personaje se enfrenta con diferentes caníbales: el paso del tiempo, decisiones, mandatos, paradojas, emociones.
Ellos son los que guían la identidad hacia el final. Todos podemos ser caníbales. Gerónimo, intérprete de este riquísimo unipersonal, tiene la capacidad de concretar un trabajo actoral que requeriría la participación de siete actores. El entorno que lo rodea es una puesta minimalista con principios existencialistas, fundidos en la posibilidad de la transformación.

[alert type=red ]Ficha: Caníbal. Fecha: 11 de mayo. Hora: 21.30. Entradas: teatro Quintanilla. Valor: $100 general y $80 jubilados y estudiantes.[/alert]
 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Caníbal - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco