Skip to content Skip to footer

13/05 – Alta Gama

Cuarta edición de la feria de vinos premium.

La feria de vinos más grande de Mendoza estará junto Sheraton Mendoza Hotel y Enjoy Casino Mendoza, los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de mayo.
Estarán presente 65 de las bodegas más prestigiosas del país logrando así una oportunidad única para conocer y degustar los mejores vinos que se elaboran en Argentina y dialogar con sus hacedores.
A este evento de primer nivel, que se realizará en los salones Fader del Hotel Sheraton Mendoza, asistirán sommeliers, enólogos, directivos de restaurantes, vinotecas y público en general, para degustar los vinos top de las bodegas seleccionadas, verdaderamente comprometidas con la calidad.
La intención de esta feria es poner al alcance de todos la excelencia, que permita disfrutar a pleno un encuentro con los vinos más premiados en el mundo, y crear un espacio para dialogar con los enólogos más exitosos del país, entrando al mundo del vino “por la puerta grande”.
Las entradas ya se pueden adquirir en la recepción del Sheraton. Consultas al 441 5500.
[alert type=red ]Ficha: Alta Gama. Lugar: Sheraton Mendoza Hotel (Primitivo de la Reta 989, Ciudad). Valor de la entrada: General, $ 240. Estudiantes universitarios (con libreta o certificado de alumno regular), $ 180. Y 2×1 con Los Andes Pass, $ 240 para dos personas.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Alta Gama - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco