Skip to content Skip to footer

10/04 – Superhéroes vengadores

Obra del ciclo infantil “Selectrito, un domingo para chicos”. Grupo Alas (Bs. As.).

Una nave espacial se dirige hacia la tierra. En la actualidad, la misma se encuentra atravesando el quinto planeta del sistema solar, denominado Júpiter. La nave es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgard. Ella se acerca a la tierra con oscuras intenciones de vengar a su enamorado Loki, hermano de Thor, su peor archienemigo.
El único que puede detener una invasión en el planeta Asgard es el hijo de Odin, llamado Thor, dios de los truenos. Para detener a Thor, Loki planea un macabro plan. Hacerlo pelear con Hulk.
A juzgar por su velocidad la Princesa Marviv debería llegar a la tierra en 10.000.000 de años, pero una aceleración en el traslado de su nave provoca que llegue antes de lo previsto. Ella deberá vencer a los Vengadores, guardianes de la seguridad del planeta tierra.
No te pierdas el musical infantil de los superhéroes más queridos de los niños: HULK – THOR – IRON MAN – CAPITAN AMERICA – BLACK WIDOW. Luchas, efectos especiales, shows de luces, laser y mucho humor te harán vivir una fantasía musical de primer nivel.
Los niño pueden asistir con sus disfraces de superhéroes.
[alert type=red ]Ficha: Superhéroes vengadores. Fecha: Domingo 10 de abril. Hora: 16. Lugar: Teatro Selectro (Capitán Fragata Moyano 102, esq. 9 de Julio, Ciudad). Entrada general $ 170 y $ 200.[/alert

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco