Skip to content Skip to footer

10 y 11/06 – Feria Diseño Libre

Feria Diseño Libre a beneficio de Banco de Alimentos

Anticipándonos al Día del Padre, el 10 y 11 de junio, de 16 a 22, en el Le Parc, se realizará un nuevo encuentro de emprendedores locales. La entrada será un alimento no perecedero.
En esta edición, habrá 40 stands de artesanos, diseñadores, ilustradores, artistas plásticos y emprendedores en general. En la oportunidad, podremos adquirir un regalo único, original y artesanal para papá.
Esta Feria contará con 2 sectores. Dentro del Le Parc, encuadernaciones, vitrofusión, artesanías en general, ceramistas, indumentaria estampada a través de distintas técnicas, accesorios, calzados, novedades y objetos de decoración, entre otros.
En los jardines del espacio cultural, un sector Gourmet, con 10 stand, donde encontraremos productos como conservas, alimentos dulces y salados, comida vegana y latinoamericana, bodegas, cervecería artesanal y foodtracks.
La Secretaría de Cultura y Diseño Libre Eventos continúan apostando a los emprendedores locales, brindándoles el apoyo y soporte para estas actividades y así llegar al público en general a través de sus productos únicos.
En esta ocasión, la entrada será un alimento no perecedero que será destinado a Banco de Alimentos Mendoza.
[alert type=red ]Ficha: Feria Diseño Libre. Fecha: 10 y 11 de Junio. Hora: de 16 a 22. Entradas: Le Parc. Valor: Gratuita[/alert]
 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Feria Diseño Libre - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco