Skip to content Skip to footer

09/02 – Homenaje a Violeta Parra en la Peatonal

Será la Orquesta Sinfónica Popular de Quilpué la que se lucirá en un espectáculo gratuito dedicado a la artista chilena. Los esperamos el viernes 9 de febrero a las 19 horas en pleno centro mendocino.

La orquesta de Quilpué es una agrupación fundada a fines de 2015. Nació con el interés de ocupar un lugar en la escena musical de la comuna, carente de un conjunto de relevancia artística.

Este proyecto fue una oportunidad para que niños, jóvenes y adultos pongan en práctica y potencien sus habilidades y talento. Con la incorporación de instrumentos académicos y populares realzan la importancia de la música chilena y latinoamericana.
Han compartido concierto con grandes músicos de la escena nacional como Joe Vasconcellos, Pancho Sazo, Fernando González y la destacada actriz y cantante Francisca Gavilán. Se han presentado en diversos sectores de Quilpué, Limache, Viña del Mar, San Antonio, Vallenar, Huasco y Santiago.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Homenaje a Violeta Parra en la Peatonal - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco