Skip to content Skip to footer

08/11 – Marta Gómez

Presenta “Para la guerra nada”.

Regresa a Mendoza la cantautora colombiana ganadora del Latin Grammy 2014 y la creadora de la canción y campaña internacional ‘Para la guerra nada’.
Marta Gómez es dueña de un estilo que podría describir entre historias y música a cualquier latinoamericano. Además, es poseedora de una de las voces más dulces, capaces de llenar con el aire que ella dice que le sale desde el alma, cualquier lugar.
En su música se mezclan la alegría del caribe con la nostalgia de los andes y nutriéndose de lo cotidiano, surgen canciones con un profundo contenido social y humano.
En la actualidad la cantautora colombiana, está radicada en Barcelona, España, lugar desde donde lanzó su campaña, Para la guerra nada, un proyecto musical que surgió en el 2014 luego de leer acerca del conflicto entre Israel y Palestina: “un pensamiento claro se posó en mi mente: “¿cuánta creatividad desperdiciada hay en una guerra?, Cuántos cerebros trabajan sin descanso para inventar un arma más poderosa, más veloz?”; esa misma semana había asistido al Cirque du Soleil y el espectáculo empezaba con un niño elevando una cometa, entonces pensé algo parecido: “¿Cuánto talento y tiempo invertido en un objeto que tiene como único fin hacernos felices?”….
Luego de estas reflexiones Gómez escribió un mensaje a sus seguidores en Facebook, preguntándoles, ¿cuáles pensaban que eran los mejores inventos de la humanidad? Recibiendo una ‘lluvia’ de respuestas. Así que toda esa información se convirtió en inspiración y luego en canción. Sin embargo, al finalizarla la artista compartió el proyecto e invitó a sus amigos a cantarla, fue así como intérpretes tan reconocidos en la escena musical como León Gieco, Piero, Pedro Aznar, Intilliamni, y muchos más se unieron, formando una gran cadena musical, que sigue creciendo.
[alert type=blue ]Ficha: Marta Gómez. Fecha: 08 de noviembre. Hora: 21. Lugar: Salón de los Olivos del Arena Maipú. Entradas: $ 300, $ 350 y $ 400. Venta. www.tuentrada.com/MartaGomezMza.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Marta Gómez - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco