Skip to content Skip to footer

08/03 – Entre Copas

Primera edición del año junto a Carola Tizio, enóloga de Vicentin Family Wines.

El Hotel Sheraton celebra el #DiaDeLaMujer con el evento Entre Copas junto a la enóloga Carola Tizio de Vicentin Family Wines y una cena majestuosa de la mano de esta gran mujer hacedora de grandes vinos.

Los asistentes podrán disfrutar de una cena gourmet de 5 pasos y un maridaje exclusivo con 5 vinos de su bodega mientras ella rememora cosechas destacadas, historias y anécdotas de su carrera. El precio por persona es de $890.

El objetivo de este ciclo de cenas es celebrar el eterno juego del vino, las historias de vida de quienes lo hacen y los exquisitos sabores alrededor de una mesa.

 

La cita es el jueves 8 de marzo, a las 21.00, en el restaurante Mirador del hotel ubicado en Primitivo de la Reta 989 de Ciudad. Adquirí las entradas en la recepción.

Acompaña en este encuentro Rcristal

Facebook
Twitter
LinkedIn
Entre Copas - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco