Skip to content Skip to footer

08/02 – Buenos Muchachos

Cine en la cueva…

Cine Funk Presenta…
BUENOS MUCHACHOS
Dir. Martin Scorsese (1990 – 145 min.)
Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes. Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio. A los trece años, Henry decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de la organización mafiosa como chico de los recados; muy pronto se gana la confianza de sus jefes, gracias a lo cual irá subiendo de categoría…
Es una película sobre personas que viven en la violencia… o, dicho con otras palabras, que han hecho de la violencia su forma de vida (Lucrativa y arriesgada), han profesado en ella como si se tratase de una religión, absorbente, posesiva y salvífica… hace cómplice a la audiencia de todo lo que el sórdido mundo del crimen élite otorga, arrebata, bendice y castiga. Es profunda, intensa, dura, cargada de esplendor y mordaz diversión, fresca y fiel al mejor cine negro de Hollywood con un insuperable reparto, una magnífica dirección y tres fuertes personajes de esos que fácilmente se odian y se aman… Lo tiene todo: historia, diálogo, actuación, técnica. Es maravillosa, probablemente la cinta más lograda jamás filmada…
Además…
19hs. a 00hs. – Happy Hours en Tragos y Platos
21hs. – Videos / Cortos / Sorteos d Drink´s
22:30hs – Proyectamos Film
Entrada 50 p.
Reservas: MP La Interzona Bar
(Las reservas hasta las 22:30hs – Luego es por orden de entrada)
H. Yrigoyen 276 Bº Bombal (Godoy Cruz)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Buenos Muchachos - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco