Skip to content Skip to footer

07/12 – Sabor a Bonarda

Gastronomía, vinos y shows en San Martín.

 
Sabor a Bonarda es un festival para ir con amigos o en familia a disfrutar de una noche en San Martín con la mejor gastronomía de Mendoza, vinos Bonarda de toda la provincia y shows en vivo.
La propuesta gastronómica incluye opciones para todos los bolsillos: cada puesto de comida tendrá diferentes opciones a $ 60 y $ 100.
Si querés degustar vinos, tendrás que comprar una copa a $ 80 que luego te llevás a tu casa de recuerdo. Junto con ella, te van a dar cinco troqueles intercambiables por vino, para que puedas degustar Bonardas de más de 20 bodegas de distintas zonas de Mendoza.
Entre ellos, de las bodegas Colonia Las Liebres, Nieto Senetiner, Durigutti, Lamadrid, Crotta, Los Haroldos, Giménez Riili, Tupun, Vinilo, Solar de Vargas, Famiia Morcos, Herbert Dish, Garavaglia, El Peronista, Fantelli, Casa La Primavera, Mi Terruño, La Añorada, Altillos de Medrano, Tierra de Andes, Mendoza Red Wine y Mi Estancia.
Los restaurantes confirmados hasta ahora son: Hache (Graciela Hisa), Dos de Azúcar (Nicolás Bedorrou y Carolina Cabello), La Kermés, Mixturas y Azahares (Paola Cipolla), María Paz, el carrito de Dolcezza (helados artesanales, que sorprenderá con un helado a base de Bonarda especialmente creado para la ocasión), el foodtruck de Adriana Daniele.
Agenda:
19.30 Clase de cocina con Bonarda, a cargo de María Teresa Barbera
20.30 Les Fous
22.30 La Contreras Flamenco Impuro
La dinámica es sencillísima:
1. Ingresás libremente y de forma gratuita
2. Adquirís tu copa y junto con ella te van a dar 5 troqueles para degustar los vinos Bonarda
3. Comprás la comida que más te guste en los stands de los chefs y restaurantes participantes
4. Disfrutás!
[alert type=red ]Ficha: Sabor a Bonarda. Día: Miércoles 7 de diciembre. Hora: De 19 a 00. Lugar: Paseo de la Patria, San Martín. Entrada: libre y gratuita[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Sabor a Bonarda - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco