Skip to content Skip to footer

06/11 – Karina y Américo

Los músicos interpretarán sus grandes éxitos, por primera vez, juntos en un mismo escenario.

Luego de ser nominado al Latin Grammy 2015 en la categoría de Mejor Álbum Cumbia/Vallenato por su disco Por Siempre Américo llega a Mendoza a presentar un recorrido musical por sus grandes éxitos.

El artista que con su voz hace vibrar al público de la cumbia romántica, recogiendo influencias de importantes solistas latinos y con su estilo propio sobre el escenario, trae a Mendoza toda su sensualidad.

Como cierre La Princesita va a coronar esta fantástica noche con un despliegue de lo mejor de su repertorio, que incluye temas de su último disco garbado en el Luna Park y los clásicos de su carrera: Corazón Mentiroso, Fuera, Con la misma moneda. Karina es una de las cantantes más populares de Argentina y luego de un año de extensas giras vuelve a Mendoza para reencontrarse con su fiel público.

[alert type=blue ]Ficha: Karina y Américo. Día: Viernes 6 de noviembre. Hora: 21:30. Lugar: Arena Mapú (Emilio Civit y Maza, Maipú). Entradas: Desde $ 150. Venta: Tuentrada.com.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
06/11 - Karina y Américo - INMENDOZA.com

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco