Skip to content Skip to footer

06/08 – Estudio Vocal Universitario

Festeja su 19º Aniversario con un concierto en la Nave Universitaria.

Para dar inicio a su 19ª temporada de conciertos, el Estudio Vocal Universitario dirigido por el Maestro Guido Vacca presentará un concierto.
Interpretando un repertorio que abarca diversas épocas de la composición coral, el Estudio Vocal inicia su 19ª temporada llena de festejos que culminarán en el 2017 festejando sus primeros 20 años de vida artística. En esta oportunidad se escucharán obras del Renacimiento, Barroco, Romanticismo y de los siglos XX y XXI.
Un camino artístico en constante crecimiento, en donde el organismo coral logró realizar giras internacionales por ciudades de Colombia,Italia, España y Brasil. En el 2012 obtuvo todos los primeros premios del 7mo Concurso Internacional de Coros de Malgrat de Mar, España. Además, se viene presentando en primera audición diversos sinfónicos corales que no habían sido interpretados en Mendoza y en el País.
El Estudio está conformado por 38 cantantes y la preparación vocal de la Maestra Estela Leiva, quien recientemente regresó a nuestra provincia luego de 20 años de cosechar éxitos en Buenos Aires actuando en las comedias musicales más relevantes y preparando alumnos como profesora de canto.
[alert type=red ]Ficha: Estudio Vocal Universitario. Fecha: Sábado 06 de agosto. Hora: 21. Lugar: Nave Universitaria. Entrada: $ 100. Venta: Boletería del lugar, de martes a viernes de 10 a 14 y de 18:30 a 20, o antes del espectáculo.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Estudio Vocal Universitario - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco