Skip to content Skip to footer

06/05 – Marky Ramone

«40 Anniversary Tour». A 40 años del debut discográfico de The Ramones, el grupo que revolucionó la escena del rock mundial a mediados de los 70, su baterista Marky Ramone se presenta en Mendoza.

De esta forma, el músico de la legendaria banda neoyorkina, de la cual formó parte durante 15 años y en la que dejó su huella en 12 álbumes, algunos magistrales como “Road to Ruin” (1978) y “Mondo Bizarro” (1992), regresa a estas latitudes y ello es motivo de festejo.
En el año del 40 Aniversario de la edición de «R.A.M.O.N.E.S.» (el primer álbum de la agrupación), Marky continua recorriendo el mundo con su banda “Marky Ramone’s Blitzkrieg”, proyecto por cual ya pasaron vocalistas de la talla de Andrew WK y Michale Graves.
En esta nueva aventura, luego de sus shows en Brasil su primer escala en la Argentina será en la tierra del sol y del buen vino. En esta ocasión, la leyenda viviente del punk rock presentará temas de lo que será su nuevo CD (grabado en parte en Argentina, en el estudio Luis A. Spinetta), y los éxitos de siempre. Se viene un show imperdible.
[alert type=red ]Ficha: Marky Ramone. Fecha: Viernes 6 de mayo. Hora: 21. Lugar: N8 Estudio (Mitre y Godoy Cruz, Ciudad). Entradas: $ 400. Venta: Boletería del lugar, Moicano Rockería (Galería Caracol) y www.tuentrada.com[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Marky Ramone - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco