Skip to content Skip to footer

24/02 – Tango en la Ciudad

Todos los viernes de verano, la Plazoleta Vergara se convierte en escenario de una gran milonga. 

Todos los viernes de enero, desde las 22, la bella plazoleta Vergara ubicada en Belgrano y Arístides Villanueva cobrará forma de milonga a cielo abierto.
Sonarán tangos clásicos que al ritmo de ese contagioso 2×4 invitarán a vecinos y turistas que deseen acercarse a disfrutar de una noche milonguera bajo las estrellas.
Tanto para quienes deseen bailar o ver bailar tango, los viernes veraniegos habrá reunión de música ciudadana, con entrada gratuita y brazos abiertos. Claro, porque puede participar todo aquel que así lo desee, desde el profesional que quiere lucirse en la pista, el amateur que necesita algo de práctica o el inexperto que se lanza con valentía a descubrir una nueva forma de moverse.
Hay profesores, bailarines, parejas, hombres y mujeres solos, grupos de amigos y amigas pero, sobre todo, hay cariño y predisposición a que la familia tanguera de los viernes en la Vergara siga creciendo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Tango en la Ciudad - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco