Skip to content Skip to footer

25/03 – Puro concert

El artista de café concert presenta su espectáculo que reúne fragmentos de cinco unipersonales.

Como broche de oro de los festejos por sus 25 años como artista de café concert ADRIÁN SORRENTINO estrena PURO CONCERT, un espectáculo que reúne pasajes de cinco exitosos unipersonales que abrevan en el género.
Con el dominio escénico que lo caracteriza, el gran cabaretista convida un mix de canciones, monólogos de humor y apuntes de tap extraídos de los celebrados «Muselina», «Tangos y retazos», «Jazz y amor», «Cabaret Rapsodia» y «Teatro en Concierto».
Como en todos sus unipersonales, en PURO CONCERT también apela al humor elegante y agudo que lo caracteriza; y a su talento interpretativo -actúa, canta, baila- para invitarnos a recorrer el divertido territorio del café concert; un género que transita hace 25 años y cuyo referente inmediato es el recordado Héctor Fernández Leal, pionero en Mendoza.
[alert type=blue ]Ficha: Puro Concert. Funciones: Sábado 25 de marzo, a las 22, en Lobby Bar (Peltier y San Martín, Ciudad). Entrada: $ 100.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Puro concert - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco