Skip to content Skip to footer

26/01 – Ciclo del Cineclub Stocco

El primer mes del año, el Microcine Municipal David Eisenchlas abrirá sus puertas sólo los días jueves. La programación será una selección especial por parte del equipo del Cineclub Stocco que está celebrando su séptimo aniversario.

Esa ocasión motivó el ciclo «La Proyección del Séptimo Año», el cual está conformado por cuatro películas relacionadas íntimamente con ese número perfecto. Como siempre, las funciones serán a las 21, con entrada gratuita.
 
El jueves 26 llegará la exitosa “Seven” (Pecados Capitales), dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey. Este escalofriante thriller muestra la historia de dos detectives, un novato y un veterano, quienes persiguen a un asesino serial que utiliza los siete pecados capitales como sus modus operandi.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Ciclo del Cineclub Stocco - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco