Skip to content Skip to footer

04/02 – Coti

El artista cantará en la quinta noche del festival Rivadavia le Canta al País.

Coti será el artista de lujo de la quinta y última noche del festival Rivadvia le Canta al País 2018, uno de los más convocantes de la temporada de verano en Mendoza.
Entradas Anticipadas $200. En taquilla $250. Preferenciales $500.
Desde el 9 de enero, las entradas para el festival podrán ser adquiridas en el Centro Cultural Juan Centorbi (Cine Ducal), de lunes a viernes de 8 a 13 y de 18 a 22. Por otra parte, los días del Festival las entradas podrán adquirirse en el Ducal (ubicado en calle Lavalle), en horario corrido. Más información al tel. 02623-4442619.
También en las sucursales de Tarjeta Nevada, en la página http://inscribime.com, en El Oro Negro (Colombres 100, Luján de Cuyo) y con la carga de tarjeta de beneficios “Rivadavia Digital”: a partir del 9 de enero y hasta el 2 de febrero a las 13. Lugar: Edificio Municipal, de 7 a 13.
Ver programación completa del Festival

Facebook
Twitter
LinkedIn
Coti - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco