Skip to content Skip to footer

03/12 – Bistró presenta su primer CD

Bistro lanza «Treinta» su primer material discográfico.

La banda Bistro compuesta por Marcos Arias (voz, guitarra y programaciones) , Maxi Zacca (bajo y coros) y Juanma León (batería) presentará este domingo 03 de diciembre su primer trabajo discográfico. El lugar elegido es la Sala Tito Francia del espacio cultural Julio Le Parc.
Luego de dos años de trabajo “Bistro” decide oficialmente mostrar aquellas canciones que integran “Treinta”. En este recorrido por estas primeras 8 canciones“Despierto”, “Dos”, “No aterrices”, “Vs”, “Esencia”, “Impulso”, “Desborda” y “Divinura” vemos el estilo de banda en su estado más puro que oscila entre el sonido rockero de guitarras, melodías pop y arreglos de synths y bases electrónicas.
El nombre «Treinta» fue elegido por varias coincidencias en cuanto al tiempo de duración del primer render del disco y la edad de Marcos cuando lo empezó a gestar.
Las canciones fueron compuestas, grabadas y producidas por Marcos Ariasen Estudio Volátil. Las temáticas elegidas están muy vinculadas a distintas emociones que se atraviesan y que buscan ser descritas con una mirada sencilla.
Luego de un año de mucho trabajo tendrán este merecido cierre que espera contar con la presencia de todo su público.
Como invitados de la noche, pasarán Yamila Chelar en coros, Carlos Frites en guitarra, Sebastián Ojer en teclados y Federico Nuñez en guitarra.
 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Bistró presenta su primer CD - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco