Skip to content Skip to footer

03/09 – La Verbena de la Paloma

Puesta en escena de la que participarán más de 50 artistas mendocinos.

Más de 50 artistas mendocinos integrantes del Coral de la Montaña Beatriz Guevara, el Coro de Niños de la Escuela Artística de Luján y la prestigiosa Academia de Danzas Elina Molina Estrella se darán cita sobre las tablas de la sala mayor de Mendoza para interpretar la famosa “Verbena de la Paloma“, una zarzuela con un gran despliegue escenográfico, música, canto y danza, escrita en 1894 por Ricardo de la Vega y Tomás Bretón.
La zarzuela es una forma de música teatral surgida en España durante el s. XVII y se distingue principalmente por contener partes instrumentales, partes vocales con solos, dúos y coros, y partes habladas. Entre sus referentes se cuentan algunos autores de altísimo renombre como Calderón de la Barca o Lope de Vega.
[alert type=red ]Ficha: La Verbena de la Paloma. Fecha: 03 de septiembre. Hora: 21. Lugar: Teatro Independencia. Entrada general: $ 100.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
La Verbena de la Paloma - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco