Skip to content Skip to footer

03/07 y 04/07 La mujer justa

La obra de teatro protagonizada por Graciela Dufau, Arturo Bonin y Victoria Onetto, llega a Rivadavia y al cine teatro Plaza de Godoy Cruz.

El teatro Bianchi de Rivadavia y el cine teatro Plaza serán los escenarios de premiada obra La mujer justa, de Sándor Márai, dirigida por Hugo Urquijo e interpretada por Graciela Dufau, Victoria Onetto y Arturo Bonín.

Una mujer casada encuentra una cinta violeta en la billetera de su marido y esa cinta le permite descubrir la historia de su oculta pasión por una joven de clase humilde. Tres amores, tres voces, que inducen a pensar que «no existe una persona justa, única, particular, maravillosa e insustituible que nos hará felices».

La mujer justa es una de las grandes novelas de Márai, un escritor que cautiva a un público variado y que en la actualidad es uno de los más leídos en Argentina.

La obra teatral recibió el premio Teatros del Mundo 2012 como mejor adaptación y como mejor escenografía.

[alert type=red ]Ficha: La mujer justa. Día y lugar: viernes 03, en el teatro Bianchi (Rivadavia) y el sábado 04, en el cine teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz)/07. Hora: 21.30. Venta de entradas: boletería de los lugares y en Tarjeta Nevada.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
La mujer Justa - INMENDOZA.com

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco