Skip to content Skip to footer

18/09 – Mi humo al sol

Vuelve a escena esta potente obra de cámara que, desde su estreno en 2013, ha recibido múltiples premios.

Sonia (Elena Schnell) y Natalia (Miranda Sauervein) viven un encuentro inesperado, abrupto. No se conocen, aunque parecieran hablar de un pasado juntas, lleno de momentos, y también vacío.
«Mi humo al sol» es la cuarta obra escrita y dirigida por Manuel García Migani (dramaturgo, director y actor de ‘Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche’ y protagonista del filme en rodaje ‘Los ojos llorosos’). Es una historia mínima revelada como una película suspenso. Un drama potente y emotivo que conjuga la inteligencia y mirada sensible de García Migani con la insuperable interpretación de las actrices.
He ahí las claves de la intensa vida escénica que este elogiado drama viene construyendo desde su estreno, en 2013, hasta ahora. La obra comienza a transitar su cuarta temporada en El Taller, con una larga lista de elogios de la crítica especializada de Mendoza, Buenos Aires y Santa Fe -ver recuadro aparte-.
Suma, también, múltiples premios: Mejor obra, Mejor actriz protagónica -Schnell- y Mejor texto mendocino en el Festival de Estrenos de Teatro de 2013, y en los Premios Escenario; además de la edición de obra, en una compilación publicada por Libros Drama, de Buenos Aires, que reúne textos de Santiago Loza y Alejandro Tantanian, entre otros destacados dramaturgos de Argentina.
[alert type=red ]Ficha: Mi humo al sol. Fecha: Domingos 04, 11 y 18 de septiembre. Hora: 20.30. Lugar: El Taller (Granaderos 1964, Ciudad). Entrada: $ 80. Capacidad limitada. Reservas: 155 43 06 25 [/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Mi humo al sol- INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco