Skip to content Skip to footer

02/04 – Final concurso «El barón del gin»

El gin galés James Deakin desafió a los amantes de la coctelería a preparar un trago a base de gin y competir para obtener sabrosos premios. La etapa final tiene su lugar este fin de semana.

Los bartenders y aficionados a la coctelería están de parabienes: el prestigioso gin galés James Deakin está por realizar, a través de su Brand ambassador en Mendoza (Pablo Freire) la final del concurso «El barón del gin», en el que los amantes de los preparados compiten para convencer a un jurado local de que su trago es el mejor de los presentados.
10 finalistas fueron elegidos de todos aquellos que se animaron al desafío de preparar un cóctel a base de gin y subir una foto a las redes de la marca explicándolo como «solo un barón del gin puede hacerlo».
Los seleccionados competirán con la preparación en vivo de su trago frente a un jurado.

Los ganadores del concurso «El barón del gin» se llevarán importantes premios y tendrán posibilidad de inmortalizar su creación, al ser incluidos en la edición de un libro sobre James Deakin.
James Deakin es un gin premium que se elabora en Mendoza. Las materias primas utilizadas en su elaboración son únicas y de primerísima calidad: botánicos provenientes del Oriente y el uso de cítricos de alta calidad hacen de James Deakin un gin con prestigio mundial.
El concurso «El barón del gin» comenzó en Mendoza para luego replicarse en Córdoba, Rosario, Puerto Madrin, Ushuaia. Concluirá con una gran final en Buenos Aires.
[alert type=red ]Ficha: Final del concurso «El barón del gin». Fecha: Sábado 02 de abril. Hora: 22. Lugar: Grita Silencio (Ruta Panamericana 7010, Chacras de Coria).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Final concurso «El barón del gin» - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco