Skip to content Skip to footer

08/07 – Sepulcrum

Obra del elenco Celebrities, dirigido por Alejandro Conte.

El elenco CELEBRITIES reestrena SEPULCRUM (Sabandijas y Sanguijuelas), una comedia escrita por el fueguino Eduardo Bonafede y dirigida por Alejandro Conte. Desde el humor negro, la obra se centra en la ambición humana.
Durante una noche de tormenta, cuatro disparatados personajes se encuentran en un panteón de cementerio, motivados por la intención de apoderarse de una bolsa con dinero y de otra, repleta de joyas. El encuentro puede ser divertidamente letal.
Esta situación es el punto de partida de SEPULCRUM (Sabandijas y Sanguijuelas), comedia de humor negro escrita por el reconocido dramaturgo patagónico Eduardo Bonafede (Tierra del Fuego) e interpretada por el ELENCO CELEBRITIES.
En manos de Alejandro Conte, el director encargado de la puesta, esta comedia de situaciones basada en la ambición humana, deviene en una puesta oscura con tintes bizarros (materializada por el diseño escenográfico de Andrea Cardozo) en la que el acento está puesto en los sucesivos gags.
Sin embargo, su aparente sencillez no es ajena a una reflexión. A través del conflicto que deben resolver los protagonistas, al obra lanza, también, las preguntas al público: ¿qué haría usted si se entera que en un panteón de cementerio hay un féretro con una bolsa repleta de dinero y un muerto cubierto de joyas? ¿Qué robaría primero? ¿Mataría a alguien si fuera necesario?
[alert type=blue ]Ficha: Sepulcrum (Sabandijas y Sanguijuelas). Fecha: Sábado 02 de julio. Hora: 22. Lugar: EnkoSala Gladys Ravalle (Almte. Brown 755, Godoy Cruz). Entrada: $ 80.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Sepulcrum - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco